Ayuntamiento envía representante a Comité de Seguridad

0

Reynosa, Tamps.-Un mes y medio después de haber iniciado la nueva presidencia del Comité de Participacion de la Comunidad en Seguridad Publica en Reynosa. El Gobierno Municipal envió a un representante para participar en las sesiones y tomar conocimiento de las observaciones o peticiones que tengan que ver con la administración.

José de Jesús Sánchez Rodríguez, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica, recibió junto con los consejeros la asistencia de José Luis Ramírez Guajardo, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento.
Ramírez Guajardo es abogado de profesión, fue síndico del Cabildo en la administración municipal 2002-2004 y ha sido litigante y actualmente responsable del área jurídica en el gobierno de José Elías Leal.
El año pasado asistía con cierta regularidad, Mario Quintero Salinas de la Secretaría de Participacion Ciudadana, pero después ya no compareció al igual que los regidores del Cabildo que nunca han participación en las sesiones.
Sergio Villarreal, es el regidor de la Comisión de Seguridad Publica en el Cabildo de Reynosa y nunca ha asistido a una sesión del Comité Ciudadano y tampoco se ha presentado ante los consejeros para del conocimiento de su presencia en el gobierno municipal como miembro del Cabildo.

(Visited 1 times, 1 visits today)