PROFEPA certifica calidad ambiental en Hospital PEMEX de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Procuraduría Federal de Protección Ambiental (PROFEPA) otorgó el certificado de calidad ambiental al Hospital Regional Reynosa de PEMEX, como resultado de su cumplimiento a la normatividad ambiental, así como por su desempeño en seguridad y salud que contribuyen al buen funcionamiento de la unidad médica.

El doctor José Islas Martínez, director del hospital, informó que después de la revisión a los procesos y los proyectos que reducen la contaminación en esta unidad, la PROFEPA entregó el certificado con una vigencia de dos años.

Dijo, que como parte de la auditoria, se constató también que el personal acreditado del HRR, recibió la capacitación en infraestructura, cumplimiento normativo y entrenamiento sobre la administración y buen manejo de los residuos especiales.

Añadió que la subdirección de Servicios de Salud de PEMEX, a cargo del doctor Marco Antonio Navarrete Prida, brindó el apoyo y la asesoría, durante el proceso de revisión y verificación de los procesos de seguridad, para contribuir a la obtención de este importante reconocimiento a la unidad hospitalaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)