Iglesia rehúsa hablar de avances en seguridad

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez aclaró que no le corresponde a él evaluar los trabajos que en materia de seguridad realiza el Estado y la federación en esta entidad.

“Eso no me toca a mí decirlo”, expuso el representante católico en la zona centro del Estado sin embargo confío en que en un corto plazo den resultado las acciones implementadas y, dijo, lo mismo deberían hacer el resto de los ciudadanos, tener confianza de que las cosas mejorarán.

Al ser cuestionado con relación al cambio de estrategia de seguridad anunciada recientemente durante la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong en Matamoros indicó que, “Nos dicen que todo está bien”, sin embargo reiteró que no es a él a quien le corresponde evaluar dichos trabajos.

Expuso que por su parte la iglesia católica, a través de sus diferentes celebraciones eucarísticas, ha pedido a los sacerdotes que al finalizar éstas invite a sus feligreses a que oren por recuperar la paz y la tranquilidad tanto para ciudad Victoria como para todo el Estado de Tamaulipas.

“No hemos dejado de hacer oraciones por la paz, en todas las parroquias de diferentes maneras se hace oración por la paz, incluso algunas parroquias antes de terminar la misa toda la asamblea hace la oración por la paz”, expuso el Obispo de la Diócesis de ciudad Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)