Recauda predial 12 mdp en dos semanas

0

.- Ciudadanos manifiestan confianza en gobierno de Pepe Elías.

El respaldo ciudadano para el Gobierno Municipal que encabeza Pepe Elias Leal se manifiesta al cumplir con el pago del impuesto predial, superando cifras de años anteriores para beneficio de todos, generando recursos que se reflejan en más y mejores obras para la ciudad.

Sergio Ojeda Castillo, Director de Predial y Catastro municipal Informó que en lo que va de febrero se han recaudado 12 mdp, superando en medio millon de pesos la cifra del mismo mes durante el 2014.

Habla bien de Reynosa que continuen los incentivos, por ello, la ciudadania que asista a realizar su pago durante febrero, aprovecha un descuento del 15 por ciento y participa en el sorteo del amor y la amistad, donde los contribuyentes pueden ganar un automovil Renault Sendero 2015, el cual se sorteará el 28 de febrero a las 18:00 horas en la plaza principal.

Los pagos pueden hacerse en el primer piso de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, en los modulos de Soriana Periferico, Morelos, Ribereña y en HEB Hidalgo de lunes a viernes de 8:00 a 14:30, tambien los sabados de 10:00 a 16:00 horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)