Fuego consume cinco camiones de la empresa URBAN

0

Altamira, Tamaulipas.- El incendio de un zacatal a un costado de una base de transporte público provoco que cinco camiones fueran consumidos por el fuego la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, elementos del cuerpo de bomberos y protección civil a las tres de la mañana acudieron al lugar de la conflagración en el sector Monte Alto de Altamira, lugar que provocó la alarma entre los vecinos que a esa hora se encontraban dormidos.

La base de la línea Urban se encuentra en la calle dos de julio de la colonia Nuevo Lomas del Real de Altamira. Maximino Juárez encargado del lugar comento que fueron cinco autobuses consumidos por las llamas y dos más que presentaron daños por la radiación del calor.

Casi dos horas tuvieron que pasar para controlar el incendio en el zacatal y en la base de URBAN y aunque no se especificó que origino la conflagración la autoridad sospecha que todo fue provocado por la quema irresponsable de basura a esa hora del día cuando no pueden ser detectados.

(Visited 1 times, 1 visits today)