Cetemismo festeja liderazgo y unidad con Reynaldo

0

Reynosa, Tamaulipas.-La gran familia obrera de Reynosa dio muestra con su presencia del principio de unidad, fortalecimiento y liderazgo que ejerce Reynaldo Garza Elizondo, secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM). Lo anterior en el marco de un desayuno y convivio amistoso con motivo de celebrar el cumpleaños del líder del sector obrero.

Al evento asistieron invitados especiales, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, la diputada local Laura García Dávila, Edmundo García Román, secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas y José Ángel Morales, de la Federación de Trabajadores de Ciudad Victoria. Heberardo González Garza, presidente del comité municipal del PRI en Reynosa, así como Margarita García Martínez, presidenta del PRI en Rio Bravo.

En un mensaje de agradecimiento dirigido por Reynaldo Garza Elizondo, expresó gratitud a cada uno de los secretarios generales de los 64 sindicatos adheridos a la FTR-CTM, por otorgarse la confianza para dirigir y encausar los esfuerzos del gremio obrero, luchando y defendiendo lo que por derecho corresponde a los trabajadores y emancipando su participación como baluarte en la sociedad.

“Agradezco este espacio y oportunidad de estar al frente de nuestra Federación Obrera y participar en el esfuerzo por el respeto a las conquistas laborales y trazar una senda que vea por el beneficio y bienestar de nuestros compañeros”, dijo.

También, estuvieron presentes los regidores del Cabildo de Reynosa y funcionarios de la Administración como invitados, quienes atestiguaron como la unidad que se pregona en la CTM se demuestra en cada evento y encuentro frente a la sociedad.

Reynaldo Garza Elizondo fue acompañado de su esposa, señora Ercilia Balderas de Garza y su hermano Félix Garza Elizondo, así como amigos y compañeros del sector obrero.

Fue degustado un rico desayuno y postres con la animación del Mariachi “Los Camperos”, propiciando así un ambiente en donde prevaleció la unidad, amistad y fuerza del sector obrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)