Llevan apoyos invernales a familias

0

Reynosa, Tamaulipas.-Este lunes se reanudará la entrega de apoyos invernales a familias de colonias populares de la ciudad y periferia, así como comunidades rurales, atendiendo la instrucción del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y su esposa, señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF-Tamaulipas.

Guillermo Acebo Salman, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en Reynosa, informó que desde hace tres semanas iniciaron con la entrega de cobertores, cobijas, colchonetas y despensas alimenticias a familias.

Al iniciar la semana se realizará un recorrido de trabajo en sectores como. “La Nopalera”, Primero de Mayo, El Porvenir, Alacranes, La Unión y Flores de Mayo, en donde se espera atender a un promedio de 550 familias.

La entrega de estos apoyos-añadió el funcionario estatal- se extenderán durante el transcurso de la semana en otros sectores como Vamos Tamaulipas y Almaguer, precisando que se harán recorridos cada por casa y no mediante filas o eventos multitudinarios.

Agregando que los apoyos invernales se han focalizado en sectores considerados como apremiantes y para familias que realmente los requieren, por lo que al concluir se tendrá que cubrir un techo de beneficiarios estimado en 8 mil familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)