Mueren en la vía pública personas de la tercera edad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Dos sujetos que al parecer padecían de problemas cardiacos, fallecieron en distintos tiempos y lugares, por lo que autoridades policiales conocieron de esos decesos.

El primero de ellos se registró sobre el libramiento Luis Echeverría, a un costado de la colonia zona Centro, donde arribaran autoridades policiales quienes se entrevistaron con residentes de ese sector quienes fueron los que dieran aviso a las autoridades.

El fallecido fue identificado como Antonio Rosas Martínez, de 61 años de edad, y quien residía en Callejón Longoria, número 300 A, de la colonia Aquiles Serdán quien al parecer padecía de enfermedades del corazón.

Residentes de ese sector comentaron que el anciano cortaba leña en ese lugar y que repentinamente lo vieron tirado a un lado de su triciclo donde llevaba los pedazos de árboles cortados y que dieron aviso a las autoridades.

Otro caso se registro en la calle Zaragoza, de la zona Centro, donde arribaran autoridades policiales, ya que habían reportado que una persona se había desmayado por lo que al llegar al lugar se percataron que se encontraba sin vida.

La víctima fue identificada como Juan Enrique Castillo, quien contaba con 64 años de edad, y quien era residente de San Juan Texas, siendo las autoridades policiales quienes informaran de ese deceso que fue mediante una licencia de manejo que lograron identificar a esa persona.

De acuerdo con versiones que vieron lo sucedido comentaron que el señor caminaba rumbo al puente internacional Reynosa-Hidalgo, y que repentinamente cayo para posteriormente dar aviso a las autoridades presumiéndose que esa persona padecía de alguna enfermedad del corazón pero será el médico legista quien determine las causas originales del deceso de esos dos casos.

(Visited 1 times, 1 visits today)