Bomberos apagan incendio en yonke de autos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en un yonke de esta ciudad, donde dejara como saldo varios vehiculos dañados y el susto que se llevo el encargado de ese negocio quien rápidamente les hablo a los bomberos.

Los hechos se registraron poco después de las 1:00 horas, donde el centro de emergencias 066, informó a la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre el libramiento Matamoros-Monterrey con boulevard Hidalgo, aun costado de la colonia Villa Florida, donde se estaba registrando un incendio en un desguesadero de carros o yonke llamado 4X4.

Varias unidades de bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas de varios vehiculos que estaban incendiados pero que son unidades denominadas como chatarras, siendo el encargado de ese lugar quien diera aviso a las autoridades para que apagaran el incendio.

Comento que repentinamente comenzaron a salir humo y fuego por lo que temía que se fuera a prender gran parte de ese negocio por lo que hablo a los bomberos para que lo apagaran quienes rápidamente en minutos controlaron el siniestro registrándose daños materiales solamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)