Conductor se impacta en su unidad en puente Miguel Ángel

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad, termino por impactarse contra un muro de concreto en un puente vehicular para dejar como saldo solo daños materiales en su unidad.

Los hechos ocurrieron a media noche, siendo el centro de emergencias 066, quien informara al departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudiera sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura del puente elevado vehicular “Miguel Ángel”, ubicado a un costado de la colonia La Joya, donde se había registrado un accidente vial.

Al lugar arribaron esas autoridades quienes informaron que el conductor de la unidad había dejado abandonada un vehículo Mazda, color blanco, modelo aproximado 2009, con placas de circulación 746-TPS-6, del estado de Tamaulipas mismo que se había impactado sobre el muro de concreto que sirve como protección y revoto la unidad para quedar dañado.

Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León Corona, quien realizo el parte informativo y llamo a una grúa para quitar la unidad del puente vehicular y no ocasionara otro incidente vial, los daños solo fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)