Los “despreciados” del PRD

0

Si algo molesta, y mucho al electorado o mejor dicho en este caso, los adeptos a equis candidato, o aspirante a tal nominación es la falta de seriedad, así que reiteramos lo dicho en este espacio, si JOSE HUGO RAMIREZ TREVIÑO tenía seguidores, ahora le diremos que si…¿Sabe contar?
Bueno tampoco irá con las manos vacías a apoyar a EDGAR GARZA HERNANDEZ, se lleva consigo el voto de su suplente y 2 o 3 familiares….!No hay más!
A propósito, donde la seriedad, pulcritud y firmeza en su hacer y decir permea es en la postura de CARLOS NAVARRETE RUIZ, presidente del CEN del PRD quién dijo NO a las aspiraciones de RENE BEJARANO MARTINEZ y MARCELO EBRAD CASAUBON, ellos iban por las pluris.
Al respecto NAVARRETE RUIZ dice que,- “MARCELO no fue propuesto formalmente por alguno de los asistentes y RENE no estaba en los primeros lugares de las listas que fueron votadas por 81 consejeros.
Así que CARLOS NAVARRETE RUIZ, emulando a PONCIO PILATOS y bajo la consigna de que en el PRD nadie “palomea” a nadie…!Se lavo las manos!.
Ahí en el seno del Consejo nacional del PRD se eligio a un total de 205 candidatos a diputados federales, faltando por definir 95 este 22 de febrero.
Pero, quién si “se voló la barda” fue ALBERTO SANCHEZ NERI, Presidente del PRD en Tamaulipas al asegurar que por el clima de inseguridad “sus candidatos” no harán pública su declaración patrimonial….!Aah chingaos!, ¿a poco postula puros millonetas?
De que los hay, los hay ni como ayudar..¿O será por el guardadito?
Cabe citar que el PRD ya tiene candidatos en los 8 distritos (1),CARLOS EPIFANIO ZACARIAS (2) CRISTEL AGUIÑON (3) NELLY LOPEZ VERA (4) FERNANDO IGLESIA (5) JOSEFINA ARANDA (6) VICTORIA GARCIA (7) CUITLAHUAC ORTEGA (8) SALVADOR GONZALEZ.
Al margen de lo anterior, el alcalde de Reynosa, PEPE ELIAS LEAL continúa con los cambios anunciados, entregando ayer dos nuevos nombramientos, FRANCISCO ALMANZA VILLARREAL asumió la titularidad de la Secretarío de Desarrollo Económico y del Empleo (SEDEEM), en sustitución de OMAR ELIZONDO GARCIA, quién presentó renuncia para coordinar la campaña de EDGARDO MELHEM SALINAS.
En tanto que PAOLA LIZETH ANTU GAONA, fue nombrada Directora de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, sustituyendo a CLEMENTE CANO GUERRERO quién atiende la Secretaría Particular del Municipio.
Se prevé que en los próximos días PEPE ELIAS LEAL anuncie otros cambios dentro de su gabinete, rumorandose la renuncia de REBECA PRADO GONZALEZ quién al parecer va como suplente de MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT.
Inclusive se mencionan cambios en Contraloría Municipal, postulandose a NIDIA CISNEROS VARGAS a la Secrtaría de Participación Social, citandose los nombres de HENNIE MERLE ZAVALA y RAUL JIMENEZ como sucesores.
Aunque sabido es que en política nada esta escrito, bien pudiera haber cambios y la fórmula con MARIA ESTHER sea respaldada por NIDIA IVVET o bien por MARTHA JIMENA VALDEZ MORALES, esto último pudiera rsurgir la sonrisa afable de HUMBERTO VALDEZ RICHAUD…..Digo.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)