Garantizan Gobierno de Matamoros y Fuerzas Federales seguridad en las Fiestas Mexicanas

0

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa Lety Salazar encabezó una reunión con todas las fuerzas federales en aras de garantizar la seguridad de los matamorenses y turistas que asistirán de las próximas Fiestas Mexicanas Matamoros 2015.
Con el interés de continuar fortaleciendo el trabajo a favor de la seguridad de los ciudadanos, la primera autoridad en el municipio sostuvo una reunión en la que se determinaron las acciones a seguir en cuanto a la protección de los ciudadanos, de acuerdo al ámbito de responsabilidad de cada una de las instituciones participantes.
El secretario de seguridad pública en el estado, general Arturo Gutiérrez García, así como el contraalmirante del cuerpo general diplomado de estado Mayor Elías de Jesús Caballero Rosas, comandante del sector naval de Matamoros, estuvieron presentes en esta reunión como parte de la coordinación con los tres órdenes de gobierno.
En este encuentro la alcaldesa Lety Salazar les pidió garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y turistas que llegaran a Matamoros, para disfrutar de las fiestas mexicanas que año con año se realizan, pero que en esta ocasión serán espectaculares.
En la reunión también participaron Sergio Santana, representante del CISEN, Humberto García González, director de Protección Civil Municipal, personal de Sistema C4, representantes de la Policía Federal, así como el director de la policía vial de Matamoros contraalmirante Juan Sánchez.
De la misma forma estuvieron presentes funcionarios municipales como el tesorero Luis Miguel García Fuentes, así como la presidenta del patronato de las fiestas mexicanas Lolis Pérez de Salinas y representantes de la Cruz Roja de Matamoros.
El Gobierno de Matamoros trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para garantizar unas fiestas Mexicanas que todos los asistentes disfruten en un ambiente tranquilo y lleno de armonía.

(Visited 1 times, 1 visits today)