Parcero se fue por que el partido lo necesita: González Benavides

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La salida de José Parcero López como delegado del PRI en Tamaulipas, se debe a que el Comité Ejecutivo Nacional lo requirió para enviarlo a Guerrero, dice, el Líder del tricolor en el estado.

Rafael González Benavides testifica, Pepe Parcero realizó un excelente trabajo en el estado, por eso es que el CEN lo llamó, ya que era requerido en otro estado.

Desestima la salida del Parcero se deba a cambios al interior del órgano político, sino que dijo, “no es un cambio, son cosas que suceden, fue una situación que lo necesitan en guerrero, son cosas extraordinarias en periodo extraordinarios y done te necesite el partido tiene que ir”.

González Benavides desconoce cuándo llegará a Tamaulipas el nuevo Delegado, pero espera sea en esta misma semana, de no ser así, el viernes, en la reunión que realice el Consejo Ejecutivo Nacional, solicitará envíen al nuevo Delegado.

Tras lo anterior, niega exista una terna o posibles delegado, ya que eso es una facultad del comité nacional.

Tema a parte, cuestionado, respecto si el PRI tiene una postura o propuesta para la Reforma Político-Electoral que ya se comienza a analizar, el líder del tricolor reviró “es lo que vamos a ver con nuestra fracción parlamentaria para solidarizarnos, revisar la propuesta, opinar hasta donde nos dejen nuestro amigos y vamos a participar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)