“Crece clima de seguridad en Tamaulipas”: empresarios venezolanos.

0

Altamira, Tamaulipas.-Edgar Piña Nieves presidente de la empresa venezolana Silkimya S.A. de C.V. manifestó que las condiciones están dadas para que inversionistas aterricen su proyectos en territorio tamaulipeco, luego de la colocación de la primera piedra de la planta en el corredor industrial de Altamira para la manufactura de silica, material utilizado en plástico, alimento de consumo humano entre otros productos, cuyo presupuesto ronda en los doscientos millones de pesos.

Dijo que el clima de inseguridad se vive en muchas partes del mundo, pero esto no es un factor para detener las inversiones, que a su vez generan fuentes de empleo a muchas personas y estabilidad económica para las familias.

Señala que los empresarios venezolanos se decidieron por Tamaulipas y en particular en el municipio de Altamira debido a todas las bondades con las que cuenta, en primer término la zona portuaria además de la interconexión carretera y ferroviaria.

Por último otro factor determinante para el establecimiento de la empresa Silkimya en Altamira fue la aprobación de la reforma energética, estrategia del gobierno de la república que marco la decisión de su consorcio para emprender el proyecto en territorio tamaulipeco.

Al evento asistieron como invitados el gobernador Egidio Torre Cantú y el coordinador general de puertos y marina mercante Guillermo Ruíz de Teresa.

(Visited 1 times, 1 visits today)