“María Esther fue la mejor elección del PRI”. Neto Cantú.

0

Reynosa, Tamps.-En opinión del ex –presidente municipal de Reynosa, Ernesto Cantú Resendez la elección de María Esther Camargo Félix fue la mejor hecha por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues reconoció que se ha destacado por su profesionalismo y resultados en sus diversas encomiendas en el servicio público y político.

Sobre el particular y en entrevista, el también ex –diputado local por Reynosa precisó-“Es una mujer que ha demostrado su calidad en cada gestión realizada, tiene una gran presencia en las colonias y creo que ha sido la mejor selección que ha hecho el partido para este proceso electoral”, dijo.
Agregó que como ex –presidente municipal priísta al igual que sus compañeros están apoyándola para fortalecer la operación política rumbo al proceso electoral y obtener el triunfo en las urnas.
Reconoció que hay que capitalizar el hecho de que se tiene una alineación en los tres órdenes del gobierno emanados de un mismo partido, lo que se puede traducir en ventaja para la gestión de obras y recursos.
-Reynosa es un municipio político competido, pero creo que es precisamente ahora nuestra fortaleza la que nos sacara adelante con el triunfo electoral-, concluyó, Ernesto Cantú Resendez.

(Visited 1 times, 1 visits today)