Accidente vial deja un lesionado y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo una persona lesionada, y daños materiales en las unidades que participaron en el incidente.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Río Purificación ahora Rodolfo Garza Cantú, aun costado de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a una persona que resultara lesionada en el accidente vial.

Mario Alberto Lira Guzmán, quien dijo tener 37 años de edad, y quien es residente de la calle Paloma, número 500, de la colonia José López Portillo es la persona que saliera lesionada quien conducía un automóvil tipo Focus, color blanco con franjas amarillas, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas y que tiene como razón social servicio de taxi.

La otra unidad es una camioneta Winstar, color guinda, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que era conducida por Ricardo Garza, de 28 años de edad, quien es residente de la vecina ciudad de McAllen, Texas y quien había acudido a esta ciudad sin pensar que sufriría un accidente vial.

Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para conocer del accidente y deslindar responsabilidades, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital General de Reynosa, para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)