Enfermera presuntamente agrede con unas tijeras a medico

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia del Ministerio Público, fue consignada una mujer que se desempeña como enfermera y quien está siendo señalada presuntamente por el delito de lesiones en agravio de un medico del ISSSTE quien pide se le castigue conforme a la ley.

La ahora detenida se identifico como Sonia Arbizu López, de 32 años de edad, quien reside en la calle Alejandro, número 122, de la colonia Jarachina Sur quien fuera detenida por el oficial de la Policía Estatal Hipólito Rodríguez, y elementos que la acompañaban.

La denuncia fue presentada a las 20:14 horas por Francisco Martínez Rebollo, de 52 años de edad, quien no dio a conocer sus generales y quien dijo ser médico del hospital del ISSSTE, y quien acusa a la ahora detenida que es enfermera de haberlo agredido con unas tijeras no mencionando los motivos de la agresión.

En tanto la mujer dijo que era mentira de las acusaciones que le está haciendo el medico, ya que el motivo fue que se enojo por que le vio juna fotografía en su teléfono celular de otro hombre, ya que presuntamente sostiene una relación con el denunciante.

El Juez Calificador de turno, consignó el caso a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)