Accidente vial solo deja daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y querer ganarse paso de dos conductores, ocasionó que se impactaran para posteriormente caer en un vado a orillas de la pared de concreto de las instalaciones del Cuartel Militar, donde dejara solo daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien informara a la central de Tránsito y Vialidad, para que acudieran sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a las instalaciones de la Octava Zona Militar, donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar acudió la ambulancia, así como unidades de rescatistas voluntarios, y un convoy de la Sedena que iba pasando por el lugar quien fueron los que auxiliaron a los automovilistas que chocaron.

Una de las unidades es un automóvil Ford Taurus Sable, modelo aproximado 1998, color arena, con placas de circulación BMW-3513, del estado de Texas que era conducida por una sujeto que iba en compañía de su esposa e hijos quienes resultaron con lesiones menores no requiriendo unidad médica.

La otra unidad impactada es un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, modelo aproximado 2009, con placas de circulación SPK-28-36, del estado de Nuevo León que era conducido por un sujeto quien no dio a conocer sus generales.

Al lugar arribo el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien recabo información del accidente para deslindar responsabilidades del incidente, donde afortunadamente solo dejo daños materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)