Pugnará regidor por castigo a tránsito acusado acusado de corrupción

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras la queja de una regidora de Altamira que acusa de corrupción a un elemento de tránsito de Tampico, el regidor del Ayuntamiento de esta ciudad, Salvador González Martínez, dijo que no quitará el dedo del renglón hasta que el agente vial que incurrió en esa irregularidad sea cesado.

“No quitaré el dedo del renglón hasta que ese agente de tránsito que incurrió en un acto de corrupción sea cesado de su cargo pues viene a poner en mal a su departamento, al municipio, a su director y a mí como presidente de la comisión de vialidad, que triste que aún haya algunos rateros con charola”.

El edil lamentó esta situación, agregando que por desgracia algunos elementos siguen dando problemas.

“Son muy pocos pero esos siguen dejando mala imagen a la corporación por eso invito a la regidora Concepción Moreno a que venga a la sala de regidores para darle seguimiento a su caso”.

Reiteró que de comprobarse la acusación no va a quitar el dedo del renglón hasta que ese mal elemento sea cesado de su cargo, ya que considera que no es posible que sigan extorsionando cuando ya el municipio ha trabajado mucho con ellos y les consiguieron hasta aumento salarial.

(Visited 1 times, 1 visits today)