Cierra Comercial Mexicana de Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los empleados de la tienda Comercial Mexicana de ciudad Victoria están en la incertidumbre y temen perder el empleo, esto, luego de que dicha empresa fue adquirida por la Organización Soriana.

“Hay incertidumbre entre los trabajadores de la Comercial, muchos piensan que a lo mejor los van a correr o a liquidar”, reconoció el regidor y representante de la Confederación de Trabajadores en México (CTM) a nivel local, Julio Cesar Marín Juárez.

Explicó que la Organización Soriana compró 160 tiendas de la Comercial Mexicana, incluida la que se encuentra en la capital del Estado, situación que tiene preocupados a los trabajadores porque creen que con esta transacción perderán el empleo.

“Esta situación no se dará, no pasará nada, ellos van a seguir igual”, dijo tras asegurar que en las tiendas Comercial Mexicana que ya fueron adquiridas por la Organización Soriana no se ha despedido al personal, sino que siguen laborando los mismos.

“En la compra anterior que hiso Soriana no se corrió ni se liquidó a nadie, nos respetaron nuestra antigüedad, nuestras prestaciones y todo sigue igual”, dijo sin embargo reconoció que hasta ahora la CTM no ha tenido ningún acercamiento con la Organización Soriana.

“No hemos tenido acercamiento con los nuevos propietarios de la Comercial para hablar sobre la situación de estos trabajadores sin sabemos, por negociaciones anteriores existe un canal de dialogo”, dijo tras confiar en que no se registrarán despido masivos en la Comercial Mexicana.

(Visited 1 times, 1 visits today)