Volaris cerró la ruta a Monterrey y Guadalajara

0

Tampico, Tamaulipas.-La aerolínea Volaris opera solamente con la ruta Tampico-México, retiraron su ruta Guadalajara y Monterrey ante la falta de pasajeros, dijo José Luis Ornelas Aguilar, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de esta ciudad.

“Se tuvo, se hizo el esfuerzo con Volaris, ya lo hicimos en su momento y por la petición de sector empresarial solicitamos la ruta Tampico- Monterrey, pero con el tiempo la retiraron, más sin embargo sigue funcionando la ruta Tampico- México”.

El funcionario manifestó que hace un par de meses que suspendieron esa ruta por falta de pasajeros.

Sin embargo, señaló que la petición que hizo la Asociación de Hoteles en su momento fue atendida por las autoridades municipales, pero desafortunadamente los responsables de esa compañía aérea les manifestaron que no se logró fortalecer la ruta.

“Y porque no pensar que en un futuro vuelva a suceder, pero la ruta que están trabajando es Tampico- México”.

De todas manera, señaló que ellos siguen trabajando, promocionando Tampico- Miramar en Monterrey para atraer más turismo de placer, aunque este es básicamente turismo carretero.

Sin embargo es una petición que hizo la asociación de hoteles y la atendimos, no se logró fortalecer la ruta y porque n pensar que en un futuro vuelva a suceder, pero la ruta que están trabajando es Tampico México. Y el trabajo con monterrey que se hace para el turismo de placer es básicamente turismo carretero.

En cuanto a la ruta Tampico- México con la que opera esta aerolínea en el Aeropuerto Internacional de esta localidad, “Gral. Francisco Javier Mina”, dijo que están enterados que les va muy bien y están esperando que incrementen las frecuencias para que esto fortalezca a su compañía en esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)