PRI resalta unidad en pre-campañas internas

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la víspera de que concluyan las pre-campañas internas de los aspirantes a la Pre-candidatura del PRI a la diputación federal por los Distritos II y III. María Esther Camargo Félix y Edgar Melhem Salinas, ha prevalecido un ambiente de ánimo, participación y entusiasmo del priísmo que participara en la Convención Distrital Municipal este 18 de febrero.

En un parte informativo dado a conocer en entrevista con el reportero. Heberardo González Garza, presidente del comité municipal del PRI en Reynosa, expuso que ha acompañado a los aspirantes a las pre-candidaturas, quienes se han reunido con los consejeros y delegados electores, solicitando el voto y su apoyo para la Convención Distrital Municipal.

“Se trata de procesos internos importantes, en donde los priísta habremos de elegir a nuestros próximos candidatos para la elección constitucional de junio”, reiteró.

Reconoció que el periodo de pre-campaña se ha caracterizado por el entusiasmo y ánimo de la militancia, añadiendo que ha atestiguado las expresiones de apoyo.

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo y responsabilidad, sin confiarnos, fortaleciendo la unidad y una vez que inicie el proceso electoral iniciemos con el pie derecho y que la campaña de 60 días sea un ejemplo de la unidad y trabajo de los priístas en Reynosa”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)