“Agradezco consideración en mención política”. Jimena Valdez

0

Reynosa, Tamaulipas.-Jimena Valdez Morales, regidora del Cabildo el Reynosa expresó su agradecimiento ante las menciones que se han hecho de su persona como posible suplente a la pre-candidatura a la diputación federal por el PRI en Reynosa.

Añadiendo que ha leído y escuchado expresiones que la mencionan como posible aspirante y compañera de fórmula a la diputación federal por el PRI, empero, aseguró que está enfocada a trabajar en su responsabilidad en la Administración Municipal.

“Tenemos mucho trabajo en el gobierno municipal, he escuchado estas referencias de mí, las aprecio y agradezco y si hay algún espacio de participación lo haremos con mucho gusto, pero sin que esto implique como una prioridad.

Estamos próximos a entrar a la mitad de la administración municipal y aún faltan muchos proyectos a realizar en apoyo a la ciudad, hay que esperar los tiempos y aguardar a las decisiones que tome el partido”, dijo.

Indicó que en lo personal es una extraordinaria oportunidad la posible participación como compañera de fórmula de alguno de los dos candidatos a la diputación federal por el PRI en Reynosa, pero reiteró que hay que esperar la decisión al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)