COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró en los municipios de Camargo y Miguel Alemán, en dos operativos realizados el 16 de febrero pasado, más de tonelada y media de mariguana, un vehículo, cargadores y cartuchos útiles.

El primer operativo fue en las inmediaciones de la estación ferrocarrilera de Camargo, donde el personal militar localizó una fosa encubierta con lona y en cuyo interior se encontraron 125 paquetes que contenían mil 100 kilogramos de mariguana.

El segundo operativo fue en las inmediaciones del poblado Los Angeles, municipio de Miguel Alemán, donde los militares localizaron un vehículo abandonado, en cuyo interior hallaron 262 paquetes que contenían 603 kilogramos de mariguana, así como dos cargadores y cartuchos útiles.

La droga vegetal asegurada en ambos operativos, así como el vehículo, cargadores y cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para lo conducente.

(Visited 1 times, 1 visits today)