Desmiente director de tránsito presunto acto de extorsión de agentes viales de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.- “Ayer hice la investigación y resulta todo falso completamente no falso, le doy su crédito a la regidora pero la regidora no iba en el vehículo, el que iba manejando era su hijo y el que lo llevaba era su hijo no iba la regidora con él, hice una investigación, al principio no fue prepotente, quien se portó un poco prepotente fue la regidora cuando llegó y se bajó de su camioneta”, dijo Enrique José Pavón Enciso, Director de Tránsito de Tampico.

Lo anterior al ser cuestionado sobre las declaraciones de la regidora panista de Altamira, Concepción Moreno Meza quien acusó a agentes viales de esta ciudad de presunto intento de extorsión.

Indicó que la regidora le dijo al oficial que por qué habían parado a su hijo, por lo que él hizo la investigación y ella no iba en el vehículo, llegó y se hizo la aclaración que se le detuvo por exceso de velocidad.

Manifestó que era el hijo de Moreno Meza quien se desplazaba sólo a bordo de la unidad que presentaba tarjeta de circulación vencida, un cristal roto y se desplazaba a exceso de velocidad, motivo por el que el joven de 18 años llamó a su madre quién arribó a defenderlo 15 minutos después.

Asimismo refirió que la reacción de la funcionaria obedeció a que intentó proteger a su hijo para que no fuera sancionado administrativamente por incumplir con el reglamento de vialidad.

“Es lógico, creo que todos con sus hijos queremos que no les pase nada, que no los toquen pero así fue la situación, ya hice el informe”

Finalmente dio a conocer que hasta ahora ha recibido 12 quejas en contra de oficiales de esa corporación a su cargo, y ante la Contraloría existen 3 denuncias por presuntos actos de extorsión que se encuentran bajo investigación, sin que hasta ahora alguno de los elementos haya sido dado de baja.

(Visited 1 times, 1 visits today)