Matamoros, Tamaulipas.-Por motivos personales renunció la Secretaria de Educación Cultura y Deporte de Matamoros, Ivette Bermea Vázquez.
En entrevista vía telefónica, la ahora Ex Secretaria de SECUDE, dijo que se separo de sus funciones por tener problemas personales.
Agregó que en esos 18 meses que estuvo al frente de esta Secretaria en donde tuvo la oportunidad de tener muchos proyectos innovadores sobre todo con la participación de los estudiantes y todo en la vida tiene un tiempo y un espacio y por razones muy personales le tuvo que dar fin a esta etapa de su vida.
Dijo que seguirá trabajando por la educación de Matamoros, es un tema que desde hace muchos años se han estado ocupando para dejar ese granito de arena para ir mejorando la educación pero en realidad ha sido una bonita experiencia dijo la ex funcionaria municipal.
Al ser cuestionada si seria cambiada a otra Secretaria prefirió quedar callada, dijo que no tenía otros proyectos por el momento dentro de la Administración Municipal sin embargo dijo ser una mujer muy disciplinada para estas cosas.
Con la renuncia de Ivette, ya son dos las dependencias que quedan acéfalas, el 28 de Enero también presento su renuncia Sandra Luz García Guajardo al Instituto Municipal para las Artes y la Cultura (IMACULTA) y hasta la fecha ninguna persona ha sido nombrada en tal cargo.
Por ello se espera que en los próximos días, quiero suponer que después de las Fiestas Mexicanas, la Alcaldesa Leticia Salazar designe a otras personas de su confianza para tales cargos.