Vendrán promotores de franquicias a ofertar sus firmas; Canaco

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Debido a que Nuevo Laredo no es una ciudad con suficientes habitantes que estén económicamente activos, algunas franquicias como Samborn’s, Starbuck y Vip’s, no se establecen porque la derrama económica no lo garantiza, por lo que dijo que en los próximos días vendrán representantes de algunas franquicias que ofrecerán sus firmas.

Fernando Torres Villarreal, presidente de Canaco en la ciudad, comentó que las franquicias serán desde 50 mil hasta los 100 mil pesos, y que ofrecen capacitación y local para comenzar a operar en al menos 30 días.

“Usas la marca, usas la fórmula, usas el producto y la instalación que te darán, y será algo interesante, sobre todo porque son nuevas ideas, y permitirá idear algún negocios con el ingenio propio”, dijo el empresario.

Serían negocios aplicables para esta ciudad y sus condiciones sociales y económicas, lo que permitirá en caso de establecerse, atraer más negocios de oro tipo.

Al comentar el eventual cierre de la fábrica Sony y de la tienda comercial Sam’s, dijo que ello no afectará la imagen de la ciudad, “y en el caso de Sam’s, no veo que genere mala imagen, ya que considero que le faltó más agresividad, ya que el primer año debieron dar a la mitad la membresía para atraer clientes, y en este momento cualquier persona puede ir a la tienda y está lleno, porque entran sin membresía”, explicó.

Reiteró que la gente ahora sí acude a esa tienda porque no tienen que mostrar una membresía, y que esa fue la clave del fracaso, y les falló la estrategia.

Con esos datos, confió el empresario que la tienda Sam’s reconsidere su postura y no cierre sus puertas, y que de ser así, cambie sus estrategias de promoción, ya que a su juicio, el elevado costo de sus membresías fue lo que orilló el desplome de sus ventas.

Aun así, dijo que de cerrar sus puertas, no será una mala imagen para la ciudad, “y ojalá cale en el ánimo de ellos, y en cuanto a la mala imagen, si no es mala imagen, sí puede ser manejada como tal en otros lugares sin ser la imagen real, y es una oportunidad que se den cuenta que están vendiendo, y no fueron sus productos ni la ubicación, pero les faltó agresividad en la venta de membresías”, reiteró.

(Visited 1 times, 1 visits today)