“Nos inspira el amor por México y lograr un mejor país”. Ma. Esther

0

Reynosa, Tamps-Al recibir su constancia que la acreditó como pre-candidata electa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral en Reynosa. María Esther Camargo Félix que su inspiración para participar en este proyecto político proviene de su amor a México y el anhelo de lograr un mejor país.

Teniendo como testigos al priísmo de Reynosa que avaló la elección interna. Y tras recibir el documento de manos de la diputada local Aida Zulema Flores Peña y Efraín de León, presidente de la CNOP en Tamaulipas.
María Esther Camargo afirmó.-Estoy aquí para decirles que estoy aquí por la misma razón que ustedes, porque nos inspira el amor por México, y el sueño de lograr un mejor país, un mejor Tamaulipas y un Reynosa fuerte, quiero servir a Reynosa legislando, gestionando recursos federales y multiplicando liderazgos en las bases seccionales de nuestro partido-.
Ante la presencia del primer priísta del Municipio, José Elías Leal y su esposa, Elvira Mendoza de Elías, así como diputados locales, ex –alcaldes, dirigentes de sectores y organismos, la electa pre-candidata a la diputación federal proclamó su compromiso de trabajar intensamente con la militancia para fortalecer la agenda que tendrá como centro de atención el contribuir al desarrollo de la ciudad.
“Estoy orgullosa de pertenecer al partido que mueve a México, que pondera sus valiosas experiencias que asume errores y se enorgulleces de sus aciertos, al partido maduro y prudente que sabe qué hacer y dejar de hacer, con una constante hacerlo siempre en unidad, hoy cuento con el enorme honor de ser elegida por ustedes como candidata a la diputación federal, tengo delante un desafío inmenso, mi obligación es y será trabajar por Reynosa y nuestra región, legislar a favor de los interés de los ciudadanos”, asentó.
Con la elección de la pre-candidata a la diputación federal en Reynosa, como ocurrió en el resto de los siete distritos electorales más en la entidad. El PRI ha concluido su proceso interno e inicia un receso rumbo a la campaña constitucional que iniciara en la primera semana de abril.

(Visited 1 times, 1 visits today)