INAUGURAN BULEVAR REVOLUCIÓN

0

Con una inversión de 3 millones 399 mil 280 pesos, el primer síndico Antonio Martínez Santoyo, en representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó la pavimentación asfáltica en Bulevar Revolución, entre Sierra del Fresnillo y avenida Monterrey, en Colinas del Sur.

Este nuevo acceso a la mencionada colonia, consiste en una pavimentación asfáltica de 5 mil 035 metros cuadrados.

“El señor presidente por cuestiones de agenda no estuvo aquí, pero me pidió que les hiciera patente su amistad, su cariño, que estén seguros y ciertos que este gobierno del cambio encabezado por él va a seguir trabajando por todos los vecinos de este sector de Colinas del Sur”, manifestó Martínez Santoyo.

A su vez, Silvia Amezcua, representante de los colonos, agradeció a nombre de los vecinos los beneficios recibidos.

“Quiero darle las gracias a nuestro presidente municipal, Carlos Canturosas, a nombre de todos los vecinos de esta colonia por pavimentarnos esta ruta de acceso tan importante para nosotros. Hacía mucho tiempo que la habíamos solicitado y no nos hacían caso, hoy por eso que nos cumplieron todo es diferente y gracias al presidente del cambio. Siga así señor presidente, porque nosotros estamos con usted, porque con estas acciones tan importantes Nuevo Laredo es otro, y que Dios lo bendiga”, señaló.

En el evento estuvieron presentes los regidores Irma Richer de León, Mónica Adriana Salinas Canales, Ofelia Arredondo Jiménez, Luis Gerardo Talamas Cárdenas y Mariano Gamboa Rodríguez, edil responsable del sector.

Esta obra de pavimentación asfáltica incluye, guarniciones, 36 metros lineales de agua potable, construcción y renivelación de cajas de válvulas, cruce pluvial, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señalamiento restrictivo y lavadero de concreto.

(Visited 1 times, 1 visits today)