Denuncian caso de bullying en primaria Miguel Hidalgo

0

Altamira, Tamaulipas.- Madre de familia de la primaria Miguel Hidalgo turno vespertino del fraccionamiento San Jacinto de Altamira denuncio la agresión a la que fue sometida su hija de 11 años quien cursa el sexto grado por parte de otra compañera el pasado martes.

Irma Esmeralda Rosales Arteaga explica que su hija fue agredida por otra compañera al grado de lastimarle las cervicales, provocarle un fuerte rasguño en su cara y un hematoma en el pómulo derecho. Menciona que la alumna agresora no ha sido castigada por la autoridad, inclusive asegura que esta no es la primera ocasión en que la niña maltrata a sus demás compañeros.

Asegura que si existió un encuentro verbal y otro tipo de agresiones con anterioridad de parte de la alumna problema, pero tal parece que eso fue pretexto suficiente para que golpeara contra el escritorio y la puerta a su hija de 11 años.

Revela que la maestra al intentar ingresar al salón de clases encontró la puerta con seguro y al conseguir abrirla se dio cuenta del pleito entre las dos niñas. El caso ya fue presentado ante la supervisora de zona debido a que no existe la figura de director en el turno vespertino de la primaria Miguel Hidalgo del fraccionamiento San Jacinto de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)