Altamira, Tamaulipas.- Un enorme congestionamiento vial del carril de sur a norte y daños materiales por 35 mil pesos fue el saldo de un accidente múltiple sobre la Avenida de la Industria en la zona conocida como Monte Alto en Altamira.
Las autoridades de vialidad junto con los elementos de la policía militar acudieron al lugar de los hechos donde reportaron que un tracto camión guiado por Adrián Trejo Osorio se quedó sin frenos, lo que a la postre provoco que embistiera otro camión de carga tripulado por Cristian Segundo Trinidad y una pick up hilux color blanca conducida por Francisco Olguín Turrubiates, las dos últimas unidades detenidas cuando el semáforo se encontraba con luz en rojo.
La información proporcionada por el perito en turno de la delegación de tránsito Sergio Silva Gonzáles indica que no hubo reporte de personas heridas como en un principio se había manejado a través de redes sociales.
Las maniobras para retirar las 3 unidades colisionadas, provocaron una enorme fila desde de Monte Alto hasta la zona conocida como el 20 sobre la Av. de la Industria, además de arrojar varios costales de arena debido a que el tracto camión que se quedó sin frenos comenzó a fugar aceite sobre la cinta asfáltica.