Benefician a Familias Ribereñas con Equipos de Purificación de Agua

0

Altamira, Tamaulipas.- En beneficio de un centenar de familias que habitan las comunidades ubicadas en la margen del río Tamesí, el Alcalde Armando López Flores, acompañado de su esposa, la titular del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, así como de la responsable de la Delegación Federal de SEDESOL en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor, encabezaron la entrega de equipos domésticos de purificación de agua.

En el evento efectuado en las instalaciones de la palapa Champayán, el jefe edilicio sostuvo que con el material entregado, las familias contarán con agua totalmente purificada y apta para el consumo, lo que se traducirá en mayor bienestar, salud y economía.

López Flores recordó que el suministro de los filtros, cuya inversión supera los 400 mil pesos, se logró gracias al respaldo de la Federación y el Estado, a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre, impulsada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Subrayó que cuando los tres niveles de gobierno comparten la misma visión y objetivos se logra avanzar de mejor manera en la construcción de una mejor infraestructura que brinde bienestar a la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)