“No hay cambios en ITAVU, estamos trabajando”.Benito

0

Reynosa, Tamaulipas.-Benito Sáenz Barella, delegado del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) en Reynosa, rechazó categórico que haya presentado su renuncia al cargo, respondiendo que por el contrario ha redoblado el trabajo y fortaleciendo los programas sociales en beneficio de las familias.

Durante la semana que concluye-agregó- tuvo una reunión de trabajo con el secretario de Desarrollo Social en el Estado, Antonio Martínez Torres, quien dio algunas instrucciones en cuanto al acato en su momento de la restricción de la difusión de las acciones de gobierno con motivo del proceso electoral.

Empero, por ahora atender las necesidades de los ciudadanos que han requerido el apoyo del Itavu para la adquisición de un patrimonio, regularización y mantenimiento y conservación de su patrimonio.

“No hemos renunciado, ni hay cambios para nada, por el contrario estamos trabajando y afinando muchas acciones que seguiremos en este año, apoyando la regularización y escrituración de predios que hemos entregado, destinando recursos para el mejoramiento de viviendas y lo referente a la adquisición de vivienda en familias”, dijo.

Añadió. Que las instrucciones del gobernador del estado son precisas en acercar a las familias por beneficio sociales que permitan adquirir y conservar un patrimonio y elevar así su calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)