Ayuntamientos llaman en redes sociales a denunciar baches

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La problemática urbana que se traduce en baches en la mayoría de los municipios de Tamaulipas ha generado que atreves de las redes sociales las autoridades de varios municipios entre los que se cuenta Reynosa, estén realizando hasta maratones anti-baches, atendiendo el llamado cuando la ciudadanía denuncia.

El R. Ayuntamiento de Reynosa que preside José Elías Leal , reitera diariamente en su página de internet el compromiso con la ciudadanía de mejorar la calidad de vida con una ciudad sin baches, aplicando recursos estatales, federales y donativos provenientes de Petróleos Mexicanos.

Al último corte realizado, suman ya 962 baches reparados, trabajos correspondientes al Maratón que inició el pasado 28 de enero, con la meta trazada de entregar a la ciudadanía vialidades en buen estado.

Una vez que las condiciones climatológicas lo permiten, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios y de Obras Publicas salen a realizar cortes en la vialidades y aplicar asfalto junto con otros materiales que garantizan la calidad de los trabajos.

Al respecto María Luisa Guerrero Díaz sindica del ayuntamiento al ser entrevistada en esta capital menciona que en estos momentos de cambios en el país, la ciudadanía tiene la palabra y las redes sociales son una opción de que denuncien y demanden la atención a sus necesidades más apremiantes como son en este caso, las condiciones de las calles.

(Visited 1 times, 1 visits today)