Feligrés sufre convulsión mientras escuchaba misa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que acudía a la misa de Miércoles de Ceniza, por causas aun desconocidos sufrió una convulsión y se desmayo para posteriormente ser auxiliada por una unidad médica quien la traslado a un nosocomio para su atención médica.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Zaragoza con calle Juárez, de la colonia Centro, en el interior de la iglesia Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde mediante un llamado del centro de emergencias 066, informo a la unidad médica 032 de Protección Civil para que acudiera a ese lugar, ya que una persona se estaba convulsionando y requerían la unidad.

Al lugar se apersono la unidad de emergencia quienes de inmediato personas de esa unidad acudió a auxiliar a una mujer que solo se conoció como Guadalupe, de aproximadamente 27 años de edad, quien se presume se convulsionó mientras escuchaba la misa de Miércoles de Ceniza.

El párroco de esa iglesia de inmediato la auxilio para posteriormente solicitar la rápida presencia de la unidad médica para que la auxiliaran quienes prontamente la encamillaron y la trasladaron a un nosocomio para su atención medica.

Uno paramédicos comento que la mujer no presentaba ningún peligro en su salud, ya que aparentemente había sufrido un desmayo o convulsión por lo que era necesario que fuera trasladada a un nosocomio para su valoración.

(Visited 1 times, 1 visits today)