6.9 mdp para emprendedores, habla bien de Reynosa

2

La Secretaría de Economía (SE) a través de la Subdelegación Federal en Reynosa, presentó a la comunidad el proyecto llamado “Apoyo para la Creación de Empresas en Estados Fronterizos”, el cual tiene un presupuesto asignado a Reynosa de 6.9 mdp, luego de publicarse en el Diario Oficial de la Federación los lineamientos para la Operación del Fondo para Fronteras, en donde participa Tamaulipas.

Esto, en coordinación con el R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo (Sedeem), respaldando y aterrizando los programas federales que benefician a los emprendedores.

El evento de presentación fue encabezado por Jorge Cuellar Montoya, Sub delegado Federal de la Secretaría de Economía, con la participación de Daniel Pinzón, Director de la Ventanilla Única para Pymes del Gobierno del Estado, Francisco José Almanza Villarreal, titular de Sedeem y Adriana Sagástegui del Bosque, Directora de Incubación en Línea de la UTT Reynosa.

Francisco José Almanza Villarreal, explicó que el objetivo del programa es contribuir al desarrollo económico de las entidades federativas fronterizas, a través de un proyecto estratégico de apoyo para la creación de empresas de comercio, servicios o industria.

Por ello, Habla bien de Reynosa que los emprendedores puedan obtener hasta 40 mil pesos para poner en marcha su negocio y hasta 80 mil pesos si se trata de una industria.

(Visited 1 times, 1 visits today)