Subastará INFONAVIT 7 mil viviendas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El próximo mes de marzo el INFONAVIT realizará la subasta de 7 mil viviendas, para satisfacer la demanda existente.

Roberto Danwing Marroquín detalla, en esta subasta será abierta, por lo que pueden participar todos quien lo deseen, es decir, derechohabientes, empresas constructoras y/o público en general.

“Vamos a subastar 7 mil viviendas que se han recuperado y que están listas para poderlas volver al mercado, en próximos días va haber macro subasta en victoria para que empresarios e interesado en adquirir vivienda puedan adquirirlas en subastas y volverlas al mercado con los derechohabientes del INFORNAVIT o al mercado abierto”.

Las viviendas a subastarse estás situadas en los municipios de Matamoros, Reynosa y Altamira.

Las viviendas que se subasten, son las que el INFONVIT logró recuperar, ya sea porque estaban abandonadas o porque

Los tres municipios antes mencionados, son en lo que mayor número de viviendas abandonadas se registran, posteriormente se encuentra Nuevo Laredo, en lo que respecta a Victoria, es muy poca las propiedades que se encuentra abandonadas, al menos, que correspondan al Instituto.

El número de viviendas que están en trámite de ser recuperadas, no fue precisada por el delegado, quien dijo, “tenemos en proceso otro número importante, peor hasta que no entran la inventario del instituto, son los numero que podemos dar”.

Una vez que se logre recuperar las nuevas viviendas, también se pondrán a subastan, mientras se espera a mediados de este año, realizar la primer subasta, y solo se encuentran a la espera de los lineamientos que emitan las oficinas centrales, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)