REAFIRMARÁN DOS LAREDOS LAZOS DE HERMANDAD DURANTE CEREMONIA DEL ABRAZO

0

En un ambiente familiar la ciudadanía de Nuevo Laredo podrá disfrutar del evento “Vive Nuevo Laredo, la Fiesta del Tequila” en el Centro Histórico, este sábado 21 de febrero de 2 de la tarde a 10 de la noche.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, señaló que como parte de las fiestas de George Washington de la hermana ciudad de Laredo, Texas, el gobierno municipal de Nuevo Laredo realizará la segunda edición de este importante evento.

“El sábado, Dios mediante vamos a estar participando en el tradicional abrazo, esperamos que haya buen clima que sea como siempre de cordialidad entre dos naciones y ciudades amigas y hermanas, y más que tener cosas que nos dividan, cosas que nos unan, posteriormente en Nuevo Laredo vamos a realizar el evento “Vive Nuevo Laredo, la Fiesta del Tequila”, subrayó.

Manifestó que para este festejo se realizará un operativo especial para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población que asista a divertirse al Centro Histórico.

“Los habitantes de los dos Laredos tendrán la oportunidad de visitar los establecimientos de comida, juegos mecánicos, música en vivo y exhibición de productos artesanales y tequilas, entre otras atracciones que se instalarán en el primer cuadro de la ciudad”, comentó.

El munícipe afirmó que las personas que vayan al evento disfrutarán de un ambiente de paz y tranquilidad para convivir con sus familias y amigos de ambos lados de la frontera.

“Invitamos a las familias a que acudan al evento para que se diviertan y pasen un rato agradable y tranquilo, que puedan convivir y que conozcan las tradiciones mexicanas más importantes, será una fiesta cultural, artística y gastronómica muy atractiva”, añadió.

Canturosas Villarreal, destacó que se contará con la presencia de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía Estatal Acreditable (PEA), que realizarán recorridos a pie y en vehículos, así como de oficiales de Seguridad Tamaulipas y el apoyo del Ejército Mexicano.

El evento se une a las celebraciones por el Aniversario del Natalicio de George Washington, que incluye la ceremonia del tradicional abrazo entre los alcaldes de Nuevo Laredo y de Laredo, Texas, la mañana del sábado en las inmediaciones del Puente Internacional II “Juárez-Lincoln”.

(Visited 1 times, 1 visits today)