Accidente vial deja varias personas lesionadas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo daños materiales y varias personas lesionadas no de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Doctor José Puig con calle Rio Purificación, de la colonia Doctores, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Tránsito y Vialidad.

Una de las conductoras fue identificada como Juana García Castillo, quien cuenta con 60 años de edad, y quien vive en la calle Paraguay, número 550, de la colonia La Cañada a donde iba de regreso conduciendo un carro Malibú, modelo 2000, con placas de Tamaulipas.

En esa unidad también iban Ricardo García Cansino, de año y medio que es hijo de Mireya Cansino García, de 17 años de edad, al igual que Ángel Cansino García, de 15 años de edad, quienes resultaran con lesiones.

Otro de los conductores fue identificado como Osvaldo García Godínez, de 37 años de edad, quien es resiente de Balcones de Alcalá y quien conducía un automóvil Mercury Sable, modelo 2000, con placas de Tamaulipas.

Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a los lesionados a un nosocomio y personal de Tránsito y Vialidad, realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)