REEMPLAZAN 10 MIL TARJETAS BANCARIAS PARA EL PAGO DE BECAS MUNICIPALES

0

Alrededor de 10 mil tarjetas bancarias para el cobro de becas municipales fueron reemplazadas a los estudiantes de los diferentes niveles educativos.
Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo de la Dirección de Educación, informó que faltan mil 321 por cambiar, las cuales van a ser entregadas durante toda la próxima semana.
“Tuvimos muy buena respuesta por parte de los beneficiados, todavía nos falta por entregar, hubo personas que por causas ajenas a su voluntad no pudieron acudir el día indicado, por eso vamos a estar haciendo el cambio la próxima semana”, mencionó.
Señaló que del lunes 23 al viernes 27 de febrero, personal de la Dirección de Educación estará atendiendo a todas aquellas personas que no pudieron acudir a remplazar su tarjeta.
La funcionaria exhortó a los beneficiarios a que acudan a realizar su reemplazo, los cuales solamente tienen que llevar una constancia de la escuela, la tarjeta anterior y la credencial de elector del tutor o estudiante.
“Son pocas tarjetas que faltan por reemplazar, le pedimos a los estudiantes o padres de familia que acudan, si no asisten durante esta semana, el apoyo será regresado a Tesorería, se dará de baja y se cancela la beca”, remarcó.
Ortega de los Santos agregó que los padres de familia o estudiantes pueden llamar al teléfono 711 35 05 extensión 3410 o acudir a la Dirección de Educación, ubicada en el edificio anexo a la Presidencia Municipal, en calle Héroe de Nacataz y avenida Juárez en un horario de de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para realizar el remplazo de su tarjeta.

(Visited 1 times, 1 visits today)