LISTOS ATLETAS PARA MEDIO MARATÓN

0

Con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el R.Ayuntamiento de Reynosa se encuentra listo para la segunda edición de la Carrera Internacional 21K y 5K, que se realizará el 15 de marzo con salida y meta en el Parque Cultural.

Como lo ha señalado el alcalde Pepe Elías Leal, por segundo año consecutivo la ciudad será anfitriona de dicha carrera que representa un medio maratón, teniendo el respaldo de la empresa Runners North para la organización del evento, garantizando así a los participantes, visitantes y ciudadanos, la mejor logística posible.

Para este año, el maratón tendrá 300 mil pesos en premios y la posibilidad de ganar un automóvil Matíz 2015 al momento de inscribirse, teniendo a elección las categorías Juvenil, Libre, Master A y B, así como Veteranos, teniendo un costo de 300 y 200 pesos para los que participen en 21 y 5 Kilómetros respectivamente.

Por ello, habla bien de Reynosa que en la pista del Parque Cultural, plazas y canchas deportivas de la ciudad, ya se preparan atletas, deportistas y ciudadanos en general para participar y medirse contra corredores de diversas partes del país y del mundo.

(Visited 1 times, 1 visits today)