DIF lleva “Tianguis de Canasta Básica” a la Juárez

0

Reynosa, Tamps.-Este sábado se realizará la Audiencia Ciudadana presidida por el alcalde José Elías Leal, en donde uno de los novedosos programas de atención es el relacionado con el “Tianguis de la Alimentación”, el cual con solo 20 pesos un ama de casa puede llevarse una despensa respetable de diversos alimentos de la canasta básica, con la cual se puede alimentar sanamente a una familia.

El Sistema Municipal DIF puso en marcha el “Tianguis de la Canasta Básica”, en donde las familias por una aportación de recuperación pueden adquirir: plátano, tomate, chile, cebolla, naranja y papa.
La señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del Patronato Municipal DIF efectuó las gestiones para ofrecer a las familias estos alimentos que forman parte de la canasta básica en forma accesible para todos.
Los productos son de excelente calidad, similares a los comercializados en las tiendas de abarrotes o centros comerciales, pero con la diferencia notoria de su bajo precio y garantía de existencia.
La audiencia ciudadana de este sábado 21 de febrero se realizará en la Plaza Principal “21 de marzo” a partir de las 9 de la mañana, abriendo el registro de audiencias a las 8 y media de la mañana.

(Visited 1 times, 1 visits today)