Empresas que construyen plataformas interesadas en instalarse en Altamira

0

Tampico, Tamaulipas.-Varios clientes están interesados en instalarse en Altamira, principalmente en mantenimiento y construcción de plataformas, afirmó José Carlos Rodríguez Montemayor, Director de la Administración Integral de Altamira.

Dijo que estas posibles inversiones se las presentó al Coordinador General de Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, ya que el puerto sigue creciendo y atrayendo más inversiones.
“Traemos varios nuevos clientes interesados en instalarse en el puerto principalmente para lo que es la construcción y mantenimiento de plataformas y embarcaciones, esto dado que lo que hemos venido comentando de la reforma Energética se está reflejando porque Altamira está en un lugar estratégico”.

Refirió que con estas reformas le va a ir muy bien al puerto industrial, ya que estas nuevas empresas interesadas en instalarse en el mismo son nacionales.

Asimismo manifestó que están bien con las inversiones que se habían anunciado, pues recientemente se colocó la primera de lo que es Silkymia que trae una inversión superior a los 200 millones de pesos y eso va a ayudar a seguir generando nuevos empleos para la zona sur del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)