Reconoce Cruz Roja Mexicana altruismo de DIF Tamaulipas

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al asistir al IV Informe de la Sra. María del Pilar González de Torre al frente del Sistema DIF Tamaulipas, el Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, reconoció el gran altruismo que la caracteriza al igual que al Gobernador Egidio Torre Cantú, que trabajan siempre por el bienestar de los tamaulipecos.

“La Señora Pilar y el Gobernador Egidio son personas que tienen un altruismo importante, que piensan en los tamaulipecos y que buscan que su gente estén bien y realmente ellos han hecho una gran labor a través de Cruz Roja buscando que los mexicanos y los tamaulipecos gocen de buena salud”, afirmó.

Dijo que esta institución centenaria está realmente muy agradecidos con Egidio y María del Pilar por todo el respaldo brindado a la delegación Tamaulipas para seguirla fortaleciendo cada vez más.

“Hemos logrado hacer muchas sinergias, muy buenos apoyos en la parte de infraestructura, estamos aquí renovando y creciendo en Tamaulipas, se está haciendo un verdadero centro de acopio, se están ampliando las instalaciones y por todo ello nuestra gente está muy motivada”, apuntó Suinaga Cárdenas.

Destacó, que Cruz Roja Mexicana cuenta con más de 43 mil voluntarios, más de 12 mil 500 paramédicos; en el 2014 prestó más de un millón 408 mil servicios de ambulancia totalmente gratuitos; más de 5 millones 800 mil servicios médicos y repartió más de un millón de kilos de ayuda humanitaria en toda la república.

“Todo esto no sería posible sin el apoyo que ellos nos brindan, hay muy buena situación que se presenta aquí que es sumar – sumar, es un beneficio para todos, un ganar – ganar, porque los recursos aportados y el apoyo a cruz roja se transforma en beneficio para la gente de aquí de Tamaulipas”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)