Entre votos y “votados”

0

Por la aplicación acertada en el tema de la política social el Sistema DIF Tamaulipas que preside MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE, por segundo año consecutivo obtuvo el Primer Lugar Nacional en el Índice de Desempeño de los programas de desarrollo comunitario, y Tercer Lugar en el programa nacional “Camino a la Excelencia”.
Y MARIA DEL PILAR va por más, en el Marco de su Cuarto Informe de Actividades, la titular del DIF Tamaulipas anunció la asignación de recursos extraordinarios por 204 millones de pesos para la construcción de mas unidades de atención comunitaria a las clases vulnerables de Tamaulipas.
En este reto MARIA DEL PILAR no esta sola, tiene el apoyo de las 43 titulares de los Sistemas DIf en el Estado.
Por cierto, acompañada del presidente municipal JOPSE ELIAS LEAL, la presidenta del DIF Reynosa. ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, asistió a la presentación del Cuarto Informe de Actividades del DIF Tamaulipas que preside MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE.
PEPE y ELVIRA al término del evento tras saludar a EGIDIO y MARIA DEL PILAR les reiteraron que,- “En Reynosa se continúa trabajando de la mano con el DIF Tamaulipas, impulsando los programas de asistencia social y acercándolos a las personas más vulnerables.
Por cierto, el alcalde JOSE ELIAS LEAL, durante la Audiencia Pública celebrada en la colonia Benito Juárez el fin de semana personalmente atendió y escucho las peticiones de los presentes, y les rehitero que ya se trabaja en los problemas mas sentidos d, como el abasto de agua, pavimentación, y otros rubros prioritarios.
A propósito, el Ayuntamiento de Reynosa, que preside PEPE ELIAS LEAL, invita a la ciudadanía a participar para obtener la Medalla al Mérito Ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”, recepcionando las propuestas a través de la Secretaría de Participación Ciudadana.
Sobre este particular, la eegidora MARTHA JIMENA VALDEZ RICHAUD, Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana, expresó que van 5 propuestas, invitando a seguir inscribiendo candidatos hasta el próximo 27 de febrero, fecha del cierre de convocatoria.
Por otra parte, hoy domingo habrá elecciones internas en Acción Nacional, en donde habrán de elegir a sus candidatos a las diputaciones federal de julio 7 y en lo que compete al Distrito 02 con cabecera en Reynosa son 2 los participantes que buscarán llevarse “la joya de la corona”, ellos son ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA y EDGAR GARZA HERNANDEZ.
Mientras que por el Distito 03 con cabecera en Río Bravo, RAUL GARCIA VIVIAN compite con PEDRO CASTORENA por la candidatura.
Al respecto, el diputado federal HUMBERTO RPIETO HERRERA, que pronto dejará su curul al nuevo inquilino de San Lázaro, se declara respetuoso del sentir de sus coterraneos, es decir votará y se retirara a esperar resultados.
Esperemos y diremos ya que sabido es que entre votos y votados de los “pitufos”, las cuentas siempre salen mal….Hasta la próxima.

(Visited 1 times, 1 visits today)