Aumento de membresías, la mejor carta para reelección de Torres en la Canaco

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En caso de conseguir la reelección como presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Fernando Torres Villarreal tiene como proyecto inmediato continuar con la campaña de aumento de la membresía, que a su juicio ha dado buenos resultados al iniciar el presente año.

Dijo que con la campaña de nuevas membresías aumentó a 200 miembros más con relación a los mil 800 con que contaba el organismo el año pasado, “y con la campaña que llevamos a cabo aumentó en 200 más”, refirió.
Mencionó que de seguir al frente de la Canaco, tiene el proyecto de abrir dentro de las instalaciones del organismo, un departamento de cobranza para intensificar y aumentar la membresía, y añadió que las cuotas por membresía continúan inalterables para los socios.
“Las cuotas son las mismas, pero lo que ha aumentado es la actividad que nos permita conseguir recursos, como tener pláticas entre los socios, ofrecer cursos de capacitación y de información, además del cobro del el llenado del formato para la obtención de la visa de Estados Unidos y la cita para la entrevistas en el consulado de ese país”, mencionó.
Además, dijo que a las personas que acudan por asesoría para la contabilidad electrónica, no se les cobra nada cuando se acerquen por información y apoyo a través de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente (Prodecom).
“Pero si buscamos que haya ingresos por todos los ángulos”, añadió, tras mencionar que viajará a la ciudad de México para tratar los asuntos relacionados con el certificado de origen, sobre el Cuaderno ATA, y el asunto de los autos usados”, dijo.
Para ello, Torres se contactó la semana pasada con el presidente nacional de la Canaco, Enrique Solana Sentíes, para hacerle esos planteamientos y llegar a una solución adecuada.

(Visited 1 times, 1 visits today)