SIENTEN REYNOSENSES LAS ACCIONES DE UN GOBIERNO CERCANO

0

María Monserrat Lara y Juan Hernández González son dos ciudadanos de la tercera edad, reynosenses, que a pesar de vivir en diferentes colonias, coincidieron en la audiencia pública de la colonia Benito Juárez, motivados a solicitarle al alcalde Pepe Elías Leal un apoyo que mejore su calidad de vida.

“Estoy solicitando que se mejore el sistema de agua potable en mi colonia, tenemos apoyo con pipas de agua, pero quiero que el Presidente Municipal nos mejore el servicio”, expresa María, quien vive con su hija en la colonia Naranjitos.

Juan, por su parte, se previene para la temporada de lluvias, solicitando material de lámina y cemento para reforzar el techo de su vivienda localizada en la colonia Benito Juárez, donde habita con su esposa desde 1977.

Por ello, el R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal, llevo a cabo la audiencia ciudadana número 23 en la plaza principal 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, acercando a las comunidades servicios del orden municipal, estatal y federal, con el apoyo de funcionarios, Diputados locales, Síndicos y Regidores

Ahí, el alcalde anunció una inversión aprobada por el Cabildo de 20 mdp para iniciar a reparar los caídos presentados en algunos puntos de la ciudad, los trabajos que se realizan diariamente en pavimentaciones hidráulicas y reparación de baches, mencionando que esta por iniciar la rehabilitación de la biblioteca municipal “Donato Palacios Sáenz”.

El sistema DIF, que preside la Sra. Elvira Mendoza de Elías, y funcionarios de todas las dependencias municipales atendieron también a las familias de colonias vecinas como la Tamaulipas, Marte R. Gómez, México, Mano con Mano y Margarita Maza de Juárez.

Con estas acciones, se acerca a las comunidades todos los servicios, escuchando a los ciudadanos de frente y viviendo un sábado en familia, teniendo en el corazón de su colonia atenciones médicas, cortes de cabello, entreteniendo para los niños como manualidades, actividades deportivas, función de lucha libre, clases de karate y juegos inflables, convivencias que hablan bien de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)