Ernesto Cordero pide al gobierno federal no afectar gasto estratégico de PEMEX y CFE

0

Tampico, Tamaulipas.-“Espero que el gobierno federal sepa dónde donde hacer el recorte para no afectar el gasto estratégico de la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos”, dijo el Senador Ernesto Cordero Arroyo.

Lo anterior a su arribo al Aeropuerto Internacional de Tampico esta tarde, en donde se le cuestionó sobre si es un error los recortes que está haciendo el gobierno federal en esas empresas, pues por ejemplo en refinería de Madero se requiere de más recursos para su mantenimiento luego de que el pasado viernes se registró otro accidente.
“Yo espero que el gobierno sepa dónde hacer el recorte para no afectar gasto estratégico que tiene que hacer PEMEX y CFE y el resto de las áreas de la administración pública federal, espero que las hagan con cuidado”.
El legislador panista quien hizo escala en Tampico para estar con la precandidata del PAN a la diputación federal, María Elena Figueroa y el diputado Germán Pacheco, fue cuestionado sobre el destape de Madero para la Presidencia de la República y respondió: “Es una falta de respeto a nosotros, hay muchos compañeros que ahorita están dándola batalla tocando puertas, convenciendo a la sociedad, de eso se trata, creo que es muy temprano para pensar en el 2018.
Consideró que hay otras prioridades, una de ellas es las elecciones intermedias ya que hay elecciones a gobernador en 9 estados y hay que concentrarse en eso.

(Visited 1 times, 1 visits today)