Impulsan programa Comunidades Rurales Fuertes

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la finalidad de supervisar los avances del programa “Comunidades Rurales Fuertes” que impulsa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Rural (SDR), Carlos Ernesto Solís Gómez realizó un recorrido por varios ejidos del municipio de Victoria.

Solís Gómez, detalló que el programa opera con recursos cien por ciento estatales y trabaja en 172 proyectos de 34 localidades de la cabecera municipal, en beneficio los habitantes de la zona rural, de esta manera se estimula el auto empleo de la región.

Cabe señalar que los conceptos de apoyo son los siguientes: Huertos de traspatio está operando con 21 proyectos en 21 ejidos de Victoria, granjas de aves de postura con un total de 84 proyectos en 18 comunidades, el concepto invernaderos de traspatio trabaja en 8 ejidos con 8 proyectos.

“El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, preocupado por los habitantes de las comunidades rurales, busca consolidar un mejor nivel de vida para estas familias y sumarlas al progreso de Tamaulipas”, señaló el Secretario de Desarrollo Rural en la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)