COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que personal de Fuerza Tamaulipas, en seguimiento a una denuncia anónima y trabajo de inteligencia e investigación, aseguró en el municipio de Miguel Alemán dos toneladas 280 kilos 600 gramos de marihuana, cuatro camionetas con placas de Texas.

En operativo realizado la tarde del viernes 20 de febrero en la Colonia Lindavista, los policías estatales ubicaron una casa custodiada, quien al notar la presencia policial intentó fugarse metiéndose al patio de otra vivienda y brincó hacia un solar. Sin embargo, momentos después fue detenido.

En la puerta principal de acceso a la casa, los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron un paquete envuelto en cinta canela, por lo que procedieron a la revisión del inmueble, encontrando en su interior 276 paquetes más de marihuana distribuidos en las diferentes habitaciones de la vivienda convertida en bodega.

También fueron aseguradas cuatro camionetas que tenían en las cajas residuos de la droga vegetal. El detenido, los vehículos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)